Conciertos Terapéuticos

¡Cómo crear un concierto terapéutico!

El Concierto terapéutico como herramienta en musicoterapia


29, 30 de Setiembre y 01 de Octubre 2017

  • 18hs de formación práctica destinadas a la creación, planificación y ejecución de un concierto terapéutico.
  • Nos centraremos en la improvisación y en la creación conjunta.
  • Trabajaremos las técnicas receptivas de musicoterapia más utilizadas por musicoterapeutas con marcada orientación musical.
  • Cupos Limitados.
  • C​oncierto Final.
  • Programa
  • Fechas
  • Profesores
  • Certificado
  • Precio
  • Lugar
Conciertos Terapeuticos

Cecilia Barrios

Acompañará a los alumnos en la creación de un "Concierto terapéutico" y en la explicación y aplicación de diversas herramientas tecnológicas utilizadas como recursos importantes a la hora de ambientar un espacio terapeutico musical.Se encargará del trabajo corporal y de movimiento del grupo. Tocará en el concierto final.

Lorena Lopez

Lorena López

Será la encargada de la parte de improvisación musical. Además supervisará el desarrollo de las actividades musicales y estará al servicio de la parte creativa del concierto.
También tocará en el concierto final junto a los alumnos.

Solicita tu Plaza Ahora

¡Inscripción Abierta!

*Si realmente deseas participar, que el dinero no te impida venir.
Ponemos a tu disposición descuentos y promociones interesantes.

*Si eres alumno o ex-alumno consulta las promociones que tenemos para ti. Llámanos directamente al M.678 156 237

conciertos-terapeuticos
__CONFIG_optin__{"optin":2926,"color":"orange","size":"vertical","text":"Quiero Reservar Mi Plaza!","layout":"vertical"}__CONFIG_optin__

* Consulta descuentos por grupos.

El Mundo necesita Musica

6 comentarios en “Conciertos Terapéuticos

  1. Mati, para mí ha sido todo un descubrimiento realizar con vosotros esta nueva propuesta. Nunca antes habíamos planteado esta formación y la felicidad más grande fue ver como todos y cada uno de ustedes se entregaban felices a la experiencia. Sin duda ha sido una buena idea proponer y ofrecer esta nueva idea de trabajo!

    ¡Gracias por tu hermosa música! Un halago para mí, que se acerquen músicos de tanta calidad y creatividad. 🙂

  2. Me pareció muy enriquecedora esta vivencia. Yo no tengo formación como musicoterapeuta, pero soy cantante desde hace muchos años y llevaba algún tiempo, investigando este tema, pues me parece muy interesante. Quise probar este curso, Conciertos Terapéuticos, que encontré por internet, ya que me daba buena vibra. Lo que no sabía era que iba a salir de él, tan llena de emociones, de vivencias musicales en común, de la buena energía de tod@s y de motivación por saber más acerca de la musicoterapia. Así que agradezco la musicalidad de tod@s l@s compañer@s, y citar además a Cecilia y Lorena por su trabajo hecho con amor y participación de tod@s con tod@s. Muy recomendable. A seguir!

  3. Me encantó el curso. Soy Musicoterapeuta, por lo que ya conocía esta técnica, sin embargo me sirvió para ponerla en práctica de manera vivencial, algo que en otro lugar ni hubiera podido. Todo lo que aprendí no solo de técnicas si no de experiencia con mis compañeros y personal, tal y como comenté en la puesta en común dentro del grupo, fue de manera muy interna a base de experiencia propia y experimentación en el momento, cosas que no voy a olvidar y que podré poner en práctica sin ningún problema en mis sesiones. Ahí te das cuenta de que nunca terminamos de aprender. Tener contacto con otros Musicoterapeutas y personas de otros ámbitos me han permitido abrir mi abanico de personas con las que compartir mi pasión con la música. Sin duda lo recomiendo, sin dudarlo.

    1. Ohh que bonito! Gracias 🙂

  4. El curso sobre conciertos terapéuticos fue un muy grato descubrimiento para mi, aun después de llevar 3 años como profesional a tiempo completo y después de haber realizado un máster en musicoterapia, la especialización en el modelo Benenzón, y tantos otros cursos sobre musicoterapia. Fue una fuente de inspiración y lo repetiría un buen número de ocasiones. Muchas gracias por la oportunidad Cecilia & Lorena! Besos

    1. Muchas Gracias Oriol por tu comentario. Nos alegra saber que ofrecemos espacios que son inspiradores para profesionales ya formados. Ese es el propósito de nuestras formaciones ya que nunca dejamos de aprender y más si se trata de música y acompañamiento terapéutico a las personas.

      ¡Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *